Trabajo Final

¡Hola, a todos!
Nos gustaría comentar brevemente cómo hemos llevado a cabo conjuntamente nuestro proyecto y las aportaciones positivas y dificultades que nos han ido surgiendo a lo largo del mismo. 
En primer lugar, hemos de decir que ha sido un trabajo que ha requerido mucho esfuerzo, dedicación y fomento de la creatividad al máximo nivel, dado que, muchas de las actividades que hemos llevado a cabo en función a la temática y a la edad propuesta, hemos tenido la suerte de llevarlas a la práctica, por lo que era de gran importancia que fuesen motivadoras y tuviéramos un efecto positivo en los demás compañeros. También ha sido difícil el hecho de relacionar el contenido que nos tocó con los ambientes de aprendizaje, sin embargo, todo fue surgiendo y consideramos que el resultado fue el esperado.
A pesar del trabajo que ha supuesto este proyecto, estamos muy orgullosas de todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo tanto a nivel práctico como teórico, porque una vez sabido todo lo que hemos ido aprendiendo, es muy fácil llevarlo a un aula de educación infantil y hacer felices a nuestros alumnos con la educación física.
El proyecto del que hablamos os lo dejamos aquí abajo. ¡Gracias!


https://www.slideshare.net/secret/mks97wqnqFg5fj

Comentarios